Final Conference League
El Betis espera el permiso definitivo de la UEFA para instalar una pantalla gigante en el Villamarín para ver la final
El club lleva varios días dialogando diversos temas con la asociación del fútbol europeo, entre ellos la posibilidad de abrir el estadio de La Palmera para que los béticos que no vayan a Breslavia puedan juntarse para seguir la final de la Conference
El Betis se da un baño de masas a su regreso de Florencia: «A Plaza Nueva hay que volver»
Alegría y concentración a partes iguales, así ha regresado el Betis tras su pase a la final de la Conference League
Betis - Chelsea: Precios y proceso de compra de las entradas para la final de la Conference League

En el Real Betis ya se ha instalado el modo final de la Conference League. Es verdad que aún en LaLiga, en las últimas cuatro jornadas, el equipo de Manuel Pellegrini tiene la posibilidad de acceder a alguno de los puestos que darán lugar a disputar la Liga de Campeones, la máxima competición continental, para la próxima temporada 25-26. Pero no es menos cierto que el club verdiblanco, no sólo desde que en la pasada noche del ya histórico 8 de mayo confirmara su pase para disputar el encuentro definitivo del torneo europeo ante el Chelsea lleva preparando desde hace varios varios días la organización de la final del próximo día 28 de mayo en el Stadion Wroclaw de Breslavia (Polonia).
Uno de los detalles a tratar con la UEFA es la posibilidad de instalar una pantalla gigante para que los béticos que no puedan desplazarse a tierras polacas puedan juntarse en el Benito Villamarín, como ya ocurriera en el 2022 con la Copa del Rey ante el Valencia, para seguir la final y alentar en la distancia a su equipo. En este sentido, desde el Betis se asegura que, en previsión de la ya confirmada clasificación para el encuentro definitivo, ha estado dialogando con el organismo del fútbol europeo la posibilidad de que se pueda instalar una pantalla gigante en el estadio de La Palmera. Por el momento, la entidad heliopolitana indica que no ha recibido una negativa por parte de la UEFA, lo cual es una buena noticia, eso sí, a la espera de que la organización continental le otorgue el permiso definitivo.
Será un asunto a seguir de cerca, dado que, aunque ya hay muchísimos béticos movilizándose para poder acudir a Breslavia el próximo día 28, también hay otros muchos que no podrán desplazarse y que querrán juntarse en el estadio para poder compartir el duelo como si de un partido como local se tratase. Lógicamente, el Betis a su vez informará pertinentemente del asunto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete