Suscríbete a
+Palmera

El Real Betis Futsal y su homenaje por el ascenso a Primera división

El pasado domingo, el estadio Benito Villamarín le brindó un homenaje al Betis Futsal por su vuelta a la elite solo una temporada después de descender

El Real Betis Futsal recibiendo el homenaje en el Benito Villamarín Manuel gómez

Carlos Charles

El Real Betis Futsal vuelve de nuevo a la categoría reina del fútbol sala, tan solo un año después de firmar su descenso. El campeón de Copa del Rey de la pasada edición, a pesar de hacerse con el título, no conseguiría salvar la categoría en la competición liguera, quedándose a tan solo dos puntos de la permanencia marcada por el Tudelano Ribera Navarra.

Fue entonces cuando André Brocanelo recaló como técnico del conjunto verdiblanco en la búsqueda del ascenso, mientras que el hasta entonces entrenador Ramón Martínez, se colocaría como segundo. Dicho y hecho, y es que el conjunto andaluz no ha dado opciones a sus rivales a lo largo de la temporada, firmando un ascenso con ocho puntos de ventaja sobre el Alzira FS, también descendido la pasada campaña, y consagrándose como campeón de Liga en la División de Plata.

Es por ello que el Real Betis quiso darle un homenaje a su equipo de fútbol sala, aprovechando para recibirles en mitad del Benito Villamarín momentos antes del choque ante CA Osasuna, donde también pudieron ver los espectadores el título logrado, por lo que llenaron de aplausos y vítores a los campeones.

Ante la polémica que sobrevuela por la continuación o no del apoyo del Real Betis a su filial de fútbol sala, lo cierto es que el club no se ha pronunciado aún y está a la espera de tomar nuevas decisiones referentes al asunto en cuestión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación

OSZAR »