Suscríbete a
+Nervión

Sevilla FC

Suso encabeza la motivación de la final ante Las Palmas con un movimiento en redes: «Todo al rojo»

La mayoría de los jugadores se han sumado a esta iniciativa para fomentar que la unión vuelva a estar muy presente en el vital partido antede esta noche

Una moneda al aire: permanencia o descenso

Post de Suso en su Instagram @Suso

Carlos Charles

Sevilla

La situación en el Sevilla FC es límite debido al estado de forma que el club atraviesa en estos momentos, donde incluso se han vivido momentos tensos y violentos entre parte de la afición del Sevilla y el equipo, a la vuelta del encuentro en Balaídos. El lugar de los hechos fue la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde dichos radicales asaltaron el recinto rompiendo las vallas de seguridad y obligaron a los jugadores a pasar la noche allí, negándoles el paso de vuelta a sus respectivos hogares.

Ante tal situación de controversia por la falta de buenos resultados que aseguren la permanencia en Primera división, el gaditano Suso, uno de los más queridos por la afición, ha iniciado un movimiento en sus redes sociales para que en el partido ante Las Palmas todas las gradas se tiñan de rojo, al igual que hicieran en las semifinales de Europa League ante la Juventus en 2023, con motivo de que la unión entre el público y sus jugadores hagan posible la victoria y, por ende, la permanencia matemática en una temporada para olvidar.

El lema #Todoalrojo está llenando las redes sociales de los aficionados sevillistas, al igual que también de los propios futbolistas, ya que Juanlu también ha querido sumarse a la causa posteando en su Instagram una foto de uno de los tifos en los que se lee perfectamente: «Protectoras de nuestra fe». En las redes sociales de Gudelj y Lukébakio aparece también una imagen roja, similar a la de Suso. Y es que cada vez más jugadores se están sumando a la tendencia de cara al partido.

El propio club ha publicado en su cuenta de X un mensaje alentador en su publicación sobre el día de partido, donde aparecen jugadores estandartes para el club como son Gudelj, Badé y Agoumé, bajo el lema de: «Un solo corazón».

A la iniciativa de vestir al estadio Ramón Sánchez-Pizjúan completamente de rojo, también se ha sumado la polémica entre los aficionados de esperar al final del encuentro entre ambos conjuntos para plasmar su descontento con la situación sobre los dirigentes del club, quienes estarán sentados en el palco a pesar de ser intimidados en la vida pública a través de diversos canales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación

OSZAR »