Suscribete a
ABC Premium

Álvaro de Luna firma por fin la paz con Laura Escanes

Después de un final traumático, el cantante decide aparcar rencores para centrarse en una nueva vida

Asegura que en sus nuevas canciones no hay ningún recado para la influencer

Laura Escanes: ¿nuevo amor… con relación abierta?

Álvaro de Luna, durante la fiesta de aniversario de 'GQ'. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aquí paz y después gloria. Es lo que seguramente ha pensado Álvaro de Luna, quien parece enterrar definitivamente el hacha de guerra para firmar la paz con su ex, Laura Escanes, y emprender una nueva vida.

La ruptura sentimental de ambos hizo correr ríos de tinta. Fue una separación traumática y lo que vino después fue bastante desagradable con mensajes cruzados llenos de rencor e indirectas bastante directas.

Pero ahora parece que los dos han decidido tomar caminos separados y empezar de cero con sus respectivas vidas. Quizá es que la madurez haya llegado al fin o simplemente que los dos se hayan aburrido de intercambiar reproches.

A raíz la ruptura, cada uno decidió emplear sus armas. Mientras Laura Escanes utilizaba sus redes, como buena influencer que es, Álvaro de Luna aprovechaba su papel de compositor de canciones para decir sus cosas. Y así continuaron un buen tiempo.

Naturalidad y cordialidad

Con el tiempo, parece que los dos han decidido dejar atrás el drama y asumir con cierta naturalidad y reflexión las cosas que tiene la vida. En la fiesta por el 30º aniversario de 'GQ' España, el cantante ofreció una mano tendida a la naturalidad y la cordialidad, afirmando que si ambos coinciden en el mismo sitio, por supuesto que se saludarán.

«Obviamente nos saludaremos. Creo que es de ser coherente el saludarnos, somos adultos, ha pasado mucho tiempo y creo que nos saludaremos, lo pasaremos muy bien, como todos, que al final es lo que todos queremos hacer, pasarlo muy bien hoy y disfrutarlo», aseguró Álvaro de Luna a los medios.

Mientras la bandera de la paz ondea, ahora lo que muchos se preguntan es si detrás de esa nueva cordialidad podría estar el hecho de que Álvaro de Luna ha vuelto a encontrar un nuevo amor en su vida. Pero, para decepción (o esperanza) de sus seguidoras, la respuesta es un rotundo no.

Ganas de nuevos amores

Eso sí, el cantante no se cierra en banda a llenar su corazón de nuevo a pesar de la experiencia con Laura Escanes. «Siempre hay que tener ganas, no hay que estar cerrado al amor. El amor parece cuando nadie lo espera. Que esté muy activo para que pase, no. Que pasa, pues pasó, ya está».

¿Y qué pasa con sus nuevas canciones? ¿Habrá mensajitos 'ocultos? ¿Alguna ilusión a tal o cual persona? Álvaro de Luna ofreció una respuesta fue rotunda: «No, no hay nada, es todo de buen rollo, muy para disfrutarlo, para bailarlo, para dedicarlo con cariño y ya».

Lo que está claro es que el artista parece emprender una nueva etapa artística y vital, pues ha decidido enfocarse en la música y celebrar el momento sin tener que hablar de sus exparejas en sus composiciones. Pues eso: a disfrutar de la vida, que no es poco. Aunque a veces cueste.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación

OSZAR »