Suscribete a
ABC Premium

Francisco Rivera y su hermano Cayetano se vuelven a hablar

La relación entre los hijos de Carmina Ordóñez parece reconducible después de tantos desencuentros

Según informa la prensa, intentan limar asperezas y han retomado el diálogo

Fran Rivera habla claro: «Han hecho lo que muchas hermandades deben hacer»

Francisco Rivera y Cayetano, en una imagen de archivo. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Qué difícil es todo en los Pantoja y los Rivera, qué más o menos es parecido. Ahora está en el foco la situación de Francisco Rivera y Cayetano, el estado de las cosas. La ausencia del primero en la despedida de La Maestranza del segundo dio mucho de qué hablar y hasta se volvió a hablar de una «relación rota», pero lo último es que parece que los dos han decidido limar asperezas y se vuelven a hablar. O eso dicen.

Las relaciones de los tres hermanos (porque Julián Contreras también entraría en el pack) son más fluctuantes que el tiempo de esta primavera, aunque en este caso la historia se centra en Fran y Cayetano. Han estado distanciados durante mucho tiempo, con idas y venidas sin que muchas veces se supiera bien por qué. Y ahí siguen.

Lo último ocurrió este fin de semana con la ausencia de Francisco Rivera en el adiós de Cayetano a la Plaza de Toros de La Maestranza en una cita en la que sí estuvieron los más próximos al torero. Ni siquiera se lo perdió Kiko Rivera, que aparcó por un momento sus entrenamientos para ponerse en forma y ahí estuvo como el primero.

Una inoportuna bronquitis

La prensa se puso inmediatamente a especular porque llamó mucho la atención que Fran no estuviera en el coso sevillano en una tarde tan señalada. Según ha aclarado la revista '¡Hola!', fue «una bronquitis» inoportuna la que le impidió estar junto a Cayetano en su adiós a los ruedos. No se encontraba en condiciones para tan importante acontecimiento.

Dicen que le hacía «ilusión» estar presente, pero no encontró fuerzas para salir de la cama. Fue mala suerte porque sí que se encontraba bien el jueves 8 de mayo, cuando se fue de fiesta con José Luis López 'El Turronero' en su tradicional fiesta en la Feria de Abril. «Me dolió», dijo al citado medio respecto a su ausencia en el coso sevillano además de presentar a su nuevo hijo en exclusiva.

Así pues, Cayetano Rivera se quedó sin hermanos -pues Julián Contreras ni estaba ni se le esperaba, conocida es su nula relación- en el adiós a la Real Maestranza de Sevilla tras 20 años dedicados al toro, más allá de la presencia del trajeado Kiko Rivera.

Cayetano le estuvo esperando hasta el final

Según destacaba 'Semana', «Francisco Rivera recibió la invitación» para estar presente en la despedida de su hermano, quien le estuvo esperando hasta el final. Pero no hubo suerte. Cayetano incluso le había reservado un hueco en el callejón para estar a su lado antes de pisar el albero.

«Estoy feliz y triste», diría después Cayetano Rivera al valorar sus sentimientos en la tarde del adiós a La Maestranza ante las cámaras de Europa Press. Muchos sentimientos encontrados y también gente a la que echó de menos.

'Look' también confirmó que el marido de Lourdes Montes, que acaba de convertirse en padre por cuarta vez, no se encontraba en condiciones de acudir la despedida de su hermano. «Le hacía ilusión estar presente, pero finalmente no encontró las fuerzas», publicó este medio.

Ahora lo único que hace falta saber es dónde y cuándo se volverán a reencontrar los hermanos y si habrá luces y taquígrafos para certificar que la relación se reconduce después de tantos altibajos durante tantos y tantos años.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación

OSZAR »