Suscribete a
ABC Premium

Holly Madison y el «repugnante» sexo grupal con Hugh Hefner en la Mansión Playboy: «Lo odiaba»

La exconejita de Playboy ha relatado en un pódcast su experiencia en la extravagante casa

También ha destacado que su vida junto al magnate era «una historia muy diferente» en la intimidad

Crystal Hefner, viuda de Hugh Hefner, se compromete ocho años después de la muerte del fundador de Playboy

Holly Madison, a la izquierda, junto a Hugh Hefner y otras dos conejitas Playboy en 2007. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Fue repugnate». Así ha calificado la exconejita Holly Madison su experiencia con Hugh Hefner, el legendario magnate del porno, en la extravagante Mansión Playboy, donde el sexo grupal era una actividad común. No obstante, ha querido diferenciar lo que era el sexo en multitud de su vida personal junto al empresario.

Holly Madison ha hablado sobre su vida sexual con Hugh Hefner mientras vivía en la Mansión Playboy y compartió que si bien el sexo grupal era «repugnante», el tiempo a solas con Hugh Hefner, fallecido en 2017 a los 91 años, era «una historia muy diferente».

«Todos los demás en la sala, no. Eso era repugnante. Lo odiaba. Dejé bien claro que lo odiaba», dijo Holly Madison durante una entrevista en el popular pódcast estadounidense In Your Dreams, donde habló de su relación con Hugh Hefner entre 2001 a 2008.

En la intimidad

La antigua estrella de Girls Next Door, de 45 años, habló con el presentador Owen Thiele sobre lo que sucedía en el multitudinario dormitorio de la Mansión Playboy durante los años que fue novia del gran magnate y fundador del universo Playboy. «Bueno, era muy diferente cuando estábamos solos que cuando estábamos todos en la habitación», ha aclarado.

Holly Madison ha destacado que la diferencia de 53 años que mantenía con Hefner no afectó su vida sexual, algo de lo que siempre hizo alarde el empresario hasta el mismo día de su muerte. «Si solo fuéramos él y yo, era mucho más normal de lo que uno se imagina», ha confesado.

«Hubo una época en la que no podía publicar nada [en redes sociales] sin que alguien me... Comentarios como: «¡Ay, qué viejas pelotas!», ha bromeado la presentadora del pódcast Girls Next Level. «Quizás a algunas personas se les envejecen las pelotas y se les ponen feas, pero nunca había visto algo así», ha narrado a la sorprendida audiencia.

Holly Madison también ha aprovechado para desvelar algunas intimidades de alcoba y ha aclarado que que ella y Hugh Hefner mantenían las luces apagadas, así que no podía hablar con total autoridad sobre el tema. «Hay un dicho: todos los gatos son pardos en la oscuridad», ha bromeado.

Las bandejas de la Mansión Playboy

En marzo, en una entrevista con 'People' sobre la serie de crímenes reales 'Lethally Blonde', centrada en contar las historias de víctimas de la industria del entretenimiento para adultos, recordó algunas de las cosas más extrañas que vio en la Mansión Playboy.

«Tenían bandejas por todas partes, en todos los baños, en las canchas de tenis, junto a la piscina, y había una bandeja con pañuelos desechables, Pepto Bismol, vaselina, aceite de bebé, protector solar... cualquier tipo de lubricante improvisado. Era extraño», dijo entonces.

«Mis experiencias con los aspectos negativos se relacionan más con la relación y la dinámica de la misma, tanto con Hef como con algunas de las otras chicas. Disfruté muchísimo posando para la revista. Siempre me encantaron las sesiones fotográficas. Siempre quise salir en Playboy. Incluso trabajé en el estudio produciendo las sesiones fotográficas de las conejitas durante un par de años, y fue una experiencia divertidísima. Así que lo recuerdo como una experiencia muy enriquecedora para mí», resumió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación

OSZAR »