El inesperado piropo de Gabriela Guillén a Bertín Osborne: «Siempre ha tenido un cuerpazo»
La madre del hijo del cantante ha sorprendido a todos al analizar una de las fotos del momento
Estas palabras servirían para confirmar que ambos estarían limando las tensiones del pasado
Las vacaciones en la playa por separado de Bertín Osborne y Gabriela Guillén y su hijo: las revistas de la semana

No se sabe si esta es la confirmación de que ha nacido una bonita amistad tras tener un hijo, pelearse, dirimir cuitas en los juzgados y pelearse en los medios de comunicación, pero lo cierto es que Gabriela Guillén ha sorprendido a todos al analizar una de las fotografías del momento, la de Bertín Osborne en bañador a sus 70 años, que ha valorado de la siguiente forma: «Siempre ha tenido un cuerpazo».
'Diez Minutos' confirma que «la reconciliación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne es ya una realidad» un día después de que 'Semana' publicara unas impactantes fotos del cantante anticipando el verano. Unas imágenes que no han pasado inadvertidas para el mundo rosa y que, por supuesto, merecían comentario de la madre del hijo del cantante.
Dicen que el presentador ya conoce a su hijo después de sus continuas negativas y de una situación que ha puesto de los nervios a Gabriela Guillén. Por lo visto, ella ya va comentando a todo aquel que le presta atención que ya se lleva bien con su su ex y que está «contenta» de dejar atrás tantos desdenes y reproches en entrevistas y platós. Año y medio después del nacimiento del chiquillo.
«Que disfrute», desea a Bertín
En estas últimas horas, las redes sociales han sido un hervidero de comentarios sobre las famosos fotos de Bertín y faltaba por saber la opinión de alguien que conoce muy bien cómo son esas pieles. Y lejos de tomar distancia, Gabriela Guillén se ha arrimado y le ha deseado lo mejor al cantante. «Que disfrute», ha comenzado señalando ante las cámaras de Europa Press sobre su tiempo de asueto. ¿Y cuáles son sus impresiones de las fotos? La respuesta de la esteticista ha sido inequívoca: «Siempre ha tenido un cuerpazo».
Tan amables comentarios parecen confirmar que la relación entre ambos parece atravesar ahora una buena época dentro de esta montaña rusa por la que transitan desde hace más de dos años. Ahora tocan tiempos prósperos, según se ve, cuando no hace mucho se tiraban los trastos a la cabeza. «Todo va marchando como tiene que ir», admite ahora antes de asegurar que está contenta. «Por mi hijo sí», aclara.
Atrás quedan ahora aquellos momentos de máxima tensión en los que la propia Gabriela Guillén acudía a los tribunales para presentar una demanda de paternidad con el fin de que se reconociera a su hijo también como el de Bertín Osborne mientras este se hacía un poco el distraído al principio antes de tender puentes.
Vacaciones separadas
Ahora todo parece normalizarse un tanto, si es que este término se puede aplicar a lo que ocurre entre los padres de la criatura de año y medio, y el cantante ya ve al bebé. A ella le gusta. «Si él quiere ver al niño, que lo vea. Nunca he puesto ningún impedimento. Siempre he buscado lo mejor para mi hijo», ha declarado ante la prensa.
Gabriela Guillén también estuvo por ahí de vacaciones con su hijo recientemente y también hicieron fotos. Muchos insinuaron que eran imágenes pactadas, algo que se ha apresurado a desmentir antes las cámaras de Europa Press. «Es que siempre se dice lo mismo. Yo creo que, bueno, ya no me extraña... Nos hemos ido a Valencia unos días a disfrutar y, bueno, a celebrar el Día de la Madre«, ha explicado. «A ver cómo me sacan, eso es lo que me preocupaba», ha dicho con humor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete