Mercedes Villador, la mujer que dejó Luis Miguel para casarse con Paloma Cuevas
Mercedes Villador era la última novia conocida de Luis Miguel hasta que el cantante le pidió matrimonio a Paloma Cuevas.
Se confirma, Paloma Cuevas se casa con Luis Miguel el año que viene

Luis Miguel y Paloma Cuevas se convertían en noticia este fin de semana por su reciente compromiso. La noticia de la boda la confirmaba el periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante: «Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas».
Ese preciso anillo saltaba a la luz unas semanas antes: «Le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti». Un comentario, que no se sabe bien que escribió pero que iba claramente dirigido a Mercedes Villador, la última novia de Luis Miguel, con quien estaba previsto que se comprometiera después de dos años de relación.
Mercedes tiene 42 años y es originaria de Argentina, trabaja como modelo y es nutricionista. Desde que Luis Miguel comenzó su noviazgo con Villador luce aparentemente más joven y más delgado, razón por la que algunos internautas aseguraban que habría sido la argentina la encargada de ayudar a Luismi a mejorar sus hábitos.
El cantante habría iniciado su noviazgo con Mercedes después de haber terminado su romance de tres años con Mollie Gould. Relación que terminó entre rumores de infidelidad por parte de la joven.

Luis Miguel receloso de su intimidad, no es nada partícipe de las redes sociales y no comparte nada de su vida privada con los medios. Sus imágenes con Villador fueron captadas en las playas de Miami, por la influencer Yael Sandler quien en un principio no supo identificar a la modelo, pero un usuario anónimo comentó: «Ninguna misteriosa mujer, es su novia desde hace dos años, Mercedes Villador, es argentina y licenciada en nutrición, además de ¡ser una mujer bellísima!», escribía. La propia argentina confirmaba dicha información contestando al comentario con un emoji en forma de corazón.
En julio de este año, el programa El Gordo y la Flaca destapaba la noticia de que Luis Miguel había terminado su relación con Mercedes Villador. Según el programa, la pareja habría tenido una fuerte discusión y el cantante le habría pedido a la modelo que abandonara el yate donde, al parecer, ambos se estaban quedando.
El programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain, afirmaba que el cantante había comprado un anillo de compromiso para Mercedes y que ese mismo fin de semana se lo iba a entregar. Pero algo hizo cambiar de opinión al cantante y en lugar de comprometerse con la argentina hizo que el anillo terminara en manos de Paloma Cuevas, dejando a Mercedes Villador compuesta y sin novio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete