La famosa bodeguita de la Alfalfa se ha remodelado, y, ahora con cocina, persigue alcanzar lo que ya consiguieron hace una década Dos de Mayo y Casa de la Viuda , ser bar recomendado en la Guía Michelin. Así, mantiene el mismo estilo de estas dos y del Bar Albero , conformando los cuatro pilares de Comer de tapas en Sevilla , la propuesta de negocio de Pepe Gutiérrez. Una ruta de tapas que, desde la Alfalfa, pasa por Albareda y llega a la plaza de la Gavidia.
Una comida tradicional pero actualizada es lo que define a los cuatro establecimientos. El bacalao sigue siendo un referente en La Bodega, confeccionado de una decena de formas diferentes: al pilpil, a la viuda, frito… De hecho, el «pescaíto» frito es también un protagonista, al igual que los guisos tradicionales , completado por algunos platos de vanguardia que ponen el broche. Para regarlo todo, qué mejor que un buen vino. En Comer de tapas en Sevilla es una pieza fundamental y está presente en todas sus denominaciones.
Los dos cocineros compaginan esta función con la dirección de Casa Alta, la inminente apertura de un chiringuito en Matalascañas y la gestión de la restauración de un hotel que abrirá en breve en el centro
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete