Suscribete a
ABC Premium

Un español prueba la comida que se les da a los soldados americanos cuando están en combate: este es su veredicto

La comida proporcionada debe ser nutritiva, fácil de transportar y de preparar

Un argentino va a un hospital de Ibiza y lamenta el dinero que le han hecho pagar: «La consulta te sale por...»

Okupan una casa y la abandonan en tan solo 24 horas por lo que hace el propietario de la vivienda: «Era la opción más rápida»

Un español prueba la comida que se les da a los soldados americanos cuando están en combate abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las largas campañas militares exigen una alimentación adecuada para que los soldados puedan soportar las duras condiciones en el frente. La comida proporcionada debe ser nutritiva, fácil de transportar y de preparar. Los menús de raciones militares están diseñados para cumplir con estos requisitos, ofreciendo una variedad de alimentos que aseguren una dieta balanceada en situaciones extremas.

Sobre este tema ha hablado recientemente el creador de contenido en TikTok Arucinante (@aruncinante), quien ha compartido un vídeo de más de seis minutos en el que prueba el menú número 7 de las raciones de combate estadounidenses.

Tal y como muestra el usuario, este menú incluye tiras de ternera en salsa de tomate, mantequilla de cacahuete, mermelada, pan, caramelos, pudding de chocolate y cappuccino. El paquete también contiene un envase para calentar la comida, una cuchara, chicles, azúcar y sal.

Arucinante comienza abriendo la ternera y colocándola en el envase especial para calentarla. Añade agua y lo introduce en otro recipiente para provocar la reacción química necesaria para calentar la comida. Luego, abre el paquete de pan y lo prueba con diferentes condimentos.

@aruncinante Probando un menu de comida militar americana. Lo mejor el final! 😂 #comidamilitar #finainesperado ♬ sonido original - Aruncinante

«Está seco, es comida de combate, pero está seco«, comenta acerca de su ración, a la que empieza añadiéndole mantequilla de cacahuete. Luego la prueba con mermelada y asegura que «está mejor», y finalmente lo prueba solo, y para su sorpresa, añade que «está mucho mejor».

Después de diez minutos, la ternera está caliente y lista para comer. Arucinante la prueba y opina: «Ni tan mal, además está picante«. Continúa preparando el cappuccino y probando el pudding de chocolate, señalando que «está rico para estar en la guerra». Para finalizar, añade unos polvos de frambuesa al agua para darle sabor, concluyendo su análisis con un sencillo: «No hay mucho más».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación

OSZAR »