Jorge Cadaval le confiesa a Risto lo peor sobre su homosexualidad: «Si estoy enfermo, que me den una paguita»
Los Morancos se abrirán en canal esta noche en 'Viajando con Chester'
El vídeo viral de Los Morancos contando el apagón en el AVE por el robo de cable y cantando una bulería a oscuras

Esta noche, el icónico dúo humorístico Los Morancos se sienta en el sofá de 'Viajando con Chester', el programa presentado por Risto Mejide, en una entrega que promete emoción, carcajadas y reflexiones profundas. Jorge y César Cadaval, conocidos por su humor afilado y su complicidad inquebrantable, abren las puertas de su relación fraternal como pocas veces lo han hecho en televisión.
En uno de los momentos más emotivos del programa, los hermanos hablan sin tapujos sobre la orientación sexual de Jorge Cadaval, una conversación marcada por el respeto, la naturalidad y el sentido del humor que les caracteriza. Lejos de caer en dramatismos, ambos se expresan con franqueza sobre lo que ha supuesto en sus vidas y cómo han afrontado la incomprensión ajena.
César, siempre cercano y directo, recuerda una anécdota que evidencia los prejuicios que aún persisten: «Hay mucha gente que habla de él como si fuera un ser extraño. Lo he visto en mucha gente. A mí me dijo un día una señora: 'Si yo tengo un hijo como tu hermano...' como si fuera una cosa... y yo le dije: '¿Qué le pasa a mi hermano?'»
@cuatrotv Los Morancos se abren sin filtros para hablar de política, religión y familia y compartir el secreto de la sólida relación que los une 📺 El lunes 19 de mayo a las 22:50 en #Cuatro #TeleEnTikTok #Mediaset #QueVer ♬ original sound - Cuatro
Jorge, por su parte, tira de ironía para retratar los comentarios absurdos que ha escuchado a lo largo de los años: «A mí me hacía gracia cuando decían: 'Ustedes es que estáis enfermos'. Y yo tenía un amigo que era muy gracioso que decía: 'Pues si estoy enfermo, ¡que me den una paguita!'»
El programa promete ser una conversación honesta entre hermanos, donde la risa se mezcla con la reivindicación, y donde el sofá de Chester se convierte en un espacio para hablar de lo importante sin perder la sonrisa. Una cita imprescindible esta noche para los fans del dúo sevillano… y para quienes aún se creen con el derecho de juzgar a las personas por su orientación sexual.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete