Suscribete a
ABC Premium

Así es el Rolex de oro blanco y diamantes que lleva Tom Cruise para promocionar 'Misión Imposible'

El actor, que estrena la última película de la célebre saga este viernes, ha elegido un lujoso reloj que supera los 50.000 euros

Los relojes de lujo que todos desearán llevar este verano

Tom Cruise con un Rolex en Cannes . GTRES
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tom Cruise ha conseguido mantener una próspera carrera en Hollywood, y a sus 62 años (cumple 63 el próximo 3 de julio), el actor sigue en la cresta de la ola. Este viernes 23 de mayo llega a los cines 'Misión Imposible: La sentencia final', casi treinta años después del estreno de la primera entrega de la saga de acción. El intérprete lleva varias semanas de gira mundial para presentar la película: Cannes, Londres, Nueva York, México… Y el complemento de lujo que le ha acompañado en todas las presentaciones ha sido un Rolex en su muñeca.

Aunque posee varios modelos, estos días, Tom Cruise luce el Oyster Perpetual Day-Date 40, en oro blanco de 18 quilates con esfera plateada engastada en diamantes, bisel estriado y brazalete President. A simple vista es un reloj de diseño clásico y elegante, incluso discreto, al presentarse en un solo color y con la esfera blanca.

Tom Cruise en Londres presentando Misión Imposible. GTRES

El encanto reside precisamente en sus detalles, como los 10 diamantes talla baguette que tiene la esfera, así como el acabado de rayos de sol, que se consigue con técnicas artesanales de cepillado. Tampoco hay que olvidar el bisel estriado de Rolex, una distinción de la marca. Finalmente el brazalete President, con eslabones semicirculares de tres piezas, se creó en 1956, y siempre está fabricado con metales preciosos. Cuenta, además, con cierre Crownclasp desplegable invisible.

Rolex Oyster Perpetual Day-Date 40. DR

En cuanto a los detalles técnicos, este Rolex destaca por su movimiento mecánico de cuerda automática que ofrece una reserva de marcha de unas 70 horas. Es hermético hasta los 100 metros y cuenta con el certificado cronómetro superlativo. El precio de este reloj, según la propia web de la marca suiza, es de 52.600 euros.

Los relojes de lujo se han convertido en el accesorio de moda que usan muchos hombres para marcar la diferencia, principalmente cuando se trata de posar en la alfombra roja o acudir a un evento.

Aunque Tom Cruise ha usado marcas como Cartier o IWC Schaffhausen, Rolex le ha acompañado a lo largo de los años, tanto fuera como dentro de la pantalla. Ya en los 80, en sus primeras películas eligió la marca de alta relojería suiza: en 'Rain Man' llevó un Day-Date en oro y en 'Cocktail' un Air-King de acero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación

OSZAR »