Ángela Molina, nueva imagen de Zara a sus 67 años
La actriz española protagoniza la campaña de la nueva colección del buque insignia de Inditex
Portada a los 81 años de la revista 'Sports Ilustrated' y millonaria: quién es Martha Stewart

Algo está cambiando en la moda y Zara, la marca española más conocida en todo el mundo, quiere liderar ese cambio que apuesta por la diversidad en todas sus formas. Hoy el buque insignia de Inditex ha sorprendido apostando por Ángela Molina como imagen de la nueva colección. No es la primera vez que Zara escoge a una modelo de más de 50 años para protagonizar sus campañas, pero que haya elegido a la actriz española que cumplirá 68 años el próximo 5 de octubre es, sin duda, una excelente noticia.
Ángela Molina presenta la campaña editorial de la nueva colección de Zara ‘Thirteen pieces’, compuesta por prendas atemporales en color negro, principalmente. En palabras de la firma, es una colección “diseñada para una mujer con identidad propia, en constante aprendizaje y moldeada por su afición a la arquitectura, el cine, la pintura, la literatura, la música… Piezas atemporales que evitar cualquier tipo de floritura, dejando llevar a una mujer que derrocha elegancia y actitud”.

Y sí, Ángela Molina es perfecta para esta colección. Es una de las actrices españolas más emblemáticas. Hija, madre y hermana de actores y artistas, ha trabajado con los mejores directores nacionales, desde Pedro Almodóvar a Luis Buñuel y Manuel Gutiérrez Aragón. También es conocida fuera de nuestras fronteras, ya que ha rodado decenas de películas en Italia, Francia y Latinoamérica. Cuenta con cinco nominaciones a los Premios Goya, y en 2021 se le otorgó el Goya de Honor. Además, ha ganado la Concha de Plata del Festival de San Sebastián y el David de Donatello de la Academia del cine italiano. En 2016 recibió el Premio Nacional de Cinematografía.

Más allá de su carrera artística, Ángela Molina es un ejemplo de mujer que ha sabido envejecer y mantenerse fiel a su belleza natural. A sus 67 años, sigue conservando su pelo largo con las canas típicas de la edad, que no quiere ocultar. Su rostro refleja el paso del tiempo en forma de arrugas, que tampoco se empeña en disimular. Ángela Molina es el máximo exponente nacional de lo que hoy conocemos como 'belleza real'.
Que la firma que lidera Marta Ortega haya apostado por ella es, sin duda, toda una declaración de intenciones. Zara sigue fiel a su compromiso por la inclusión y la diversidad, apostando por modelos que se alejan de los cánones de belleza que durante años han reinado en el mundo de la moda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete