Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se enzarzan en una fuerte discusión en la hípica
La pareja, que está planeando su boda, se enfrentó durante varios minutos y sin importarles estar a la vista de todos
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan ¡se dan el sí quiero!

Hace solo unas semanas que se conocía que Cayetano Martínez de Irujo (61 años) y su pareja desde hace una década, Bárbara Mirjan (29), planean pasar por el altar. Un enlace que, si todo va bien, tendrá lugar después del verano. Sin embargo, este viernes la pareja se dejó ver de una manera que sorprendería incluso a sus más allegados, puesto que en todos estos años de relación nunca se habían mostrado así.
Tal y como publica Europa Press, Cayetano y Bárbara se enzarzaron este viernes en una fuerte discusión a ojos de todos. Estaban en uno de los palcos del Global Champions Tour, el concurso hípico madrileño en el que nunca falta el hijo de la Duquesa de Alba. El motivo se desconoce, pero los gestos y la expresión corporal dejan claro que se convirtió en una conversación bastante incómoda para ambos.
Bárbara, vestida con una camiseta de ganchillo en tonos amarillos y naranjas gesticulaba como diciendo que no o incluso señalando a Cayetano, que levantaba la mano intentando expresarse. Según el mencionado medio, la discusión duró unos tres minutos, tras lo que la joven decidió marcharse un momento, dejando solo a su futuro marido. Tras hablar con él una vez más, la pareja se sentó a comer, inicialmente aún todavía afectados por lo que fuera que había pasado entre ellos.
Más tarde, y según se puede ver en otras fotografías, el futuro matrimonio se relajó y compartió una comida con algunos amigos, con quienes estuvieron más sonrientes y cercanos. Pero no era un buen día para el hermano del actual Duque de Alba, puesto que también tuvo unas palabras con uno de sus jinetes. Una vez más, el Duque de Arjona se mostró molesto por algún detalle y se lo hizo saber a su interlocutor mientras este estaba todavía subido a un caballo.

Es muy conocida la pasión de Cayetano Martínez de Irujo por la hípica, y durante muchos años él mismo ha competido en diversos concursos. Sin embargo, sus problemas de salud le han apartado de la equitación, por lo que a día de hoy solo participa con sus diversos animales y otros jinetes. Además, el hijo de la Duquesa de Alba también se mantiene dentro del mundo de los caballos puesto que ejerce como profesor.
Cayetano y Bárbara se conocieron en 2015, en una fiesta. Sin embargo, el comienzo de su relación fue polémico debido a la importante diferencia de edad que les separa. El Duque se había divorciado de genoveva Casanova en 2007, con quien tuvo dos hijos, Luis y Amina.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete