Suscribete a
ABC Premium

Un muerto y dos heridos en el incendio de una vivienda en el municipio murciano de Caravaca de la Cruz

Uno de los supervivientes sacó a su madre, también viva, del interior del domicilio

El incendio de Huércal de Almería obliga a desalojar a una veintena de personas de manera preventiva

La casa incendiada EUROPA PRESS

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas en un incendio esta madrugada en una vivienda en el municipio murciano de Caravaca de la Cruz.

El 112 ha recibido desde las 03.43 horas varias llamadas que alertaban del incendio y decían ver salir fuego por la puerta, así como oír gritos que pedían ayuda desde el interior, según ha comunicado este lunes el Centro de Coordinación de Emergencias.

Una de las llamadas ha sido la de un hombre de 37 años que indicaba que había podido sacar a su madre, una mujer de 69. Ambos tenían quemaduras de diversa consideración, por lo que han sido atendidos por los servicios de emergencias y trasladados en ambulancias del 061 al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han localizado en el interior de la vivienda a una persona fallecida y han apagado el incendio declarado en una vivienda de dos plantas en la calle Era, que han dado por extinguido a las 05.02 horas.

Hasta el lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del CEIS procedentes del parque de Caravaca de la Cruz (5 bomberos y 2 vehículos de extinción) y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación

OSZAR »